En Pilar, Mercedes Rugby Club jugó por la Liga LICA

En la Ciudad de Pilar, las chicas del Mercedes Rugby Club Hockey, se midieron ante su par del Club Cerro Pilar, en todas sus categorías en el formato de 11, que es nuevo para ellas, ya que vienen disputando sus torneos en la modalidad de seven en la Superficie sobre sintetico.

La jornada comenzó con las categorías 7ma y 6ta. para luego finalizar la jornada con las categoría 5ta y 1era, donde la visita venció al local por 5 a 1 con goles marcados por Catalina Farias; Victoria Lassala; Martina Calvo; Liz Dipieri y Emilia Scotti. En tanto las categorías infantiles lo hicieron de manera recreativa donde obtuvieron resultados positivos para el Mercedes Rugby Club.

La Sub Comisión y los Profes agradecen «a todos los padres por el acompañamiento y por todo el apoyo recibido para que todas y cada una sus hijas puedan seguir en este camino y en este nuevo formato como lo es de jugar en una superficie nueva y distinta para ellas. También felicitarlas por la entrega; el compromiso y el gran trabajo que hicieron se vio reflejado dentro de la cancha. Vamos a seguir sumando y vamos a apostar por más».

COMENTARIOS

Comentarios