Figuras y futsal en la fiesta de inauguración del gimnasio del CEF N°40

Con un día de fiesta se inauguró el nuevo gimnasio del CEF N°40. Tras la inauguración formal durante la tarde hubo partidos de escuelas deportivas, futsal masculino y femenino y el cierre con un partido con miembros de la “legión mercedina”. Matías Silvestre fue una de las figuras participantes. La obra realizada por el municipio tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Durante la tarde y noche del jueves se cerró un día de alegría para toda la comunidad educativa y deportiva del Centro de Educación Física N°40 de nuestra ciudad. Con la participación de sus directivos.  

El intendente Ustarroz fue parte de la velada, donde hubo un encuentro con varios jugadores y ex jugadores que han llegado a grandes clubes, incluso el exterior.

Algunas de las figuras fueron Juan Silvestre, Matías Silvestre, Patricio Calabria, Alejandro Calabria, Lucas Antonelli, Sebastián Perazzo, Fernando Moner, Marcelo Elizondo, Chino Pérez, Omar “Turco” Abraham, Thiago Portessi, Tomas Schenonne, Facundo Lescano, Keko Lucero, Loba Bomaggio, entre otros mercedinos que brindaron un entretenido espectáculo.

De esta manera, el CEF N°40, ahora cuenta con una gran infraestrucura techada, con piso engomado profesional, iluminación led, salidas de emergencia y todo lo necesario para el desarrollo del deporte local. El espacio, además, fue nombrado como “Profesor Pablo Brienza”.

COMENTARIOS

Comentarios