Los Lobos derrotó al campeón Los Teros, en Córdoba

La segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Amputados tuvo al conjunto de Buenos Aires como visitante de Córdoba, primer campeón de este certamen que va por la segunda edición. Los mercedinos Damián Defelippe y Ángel Iñiguez fueron parte del equipo.

En «La Docta», Los Lobos derrotaron este sábado por la mañana 3 a 1 a Los Teros y por la tarde lo hicieron por 2 a 1 y están invictos luego de derrotar en la primera fecha a los mendocinos de Los Cóndores por 3 a 2 y 5 a 1 en el predio de la UOM.

En esta oportunidad, los partidos se jugaron en la cancha auxiliar de «La Boutique», el estadio de Talleres. La tabla de posiciones tiene como líder a Los Lobos con 12 puntos, Los Cóndores (Mendoza) 6, Los Teros (Córdoba) 4, Los Guerreros (Rosario) 1 y Real Voluntad (Mar del Plata) sin unidades.

En su red social Facebook, Defelippe agradeció «a la Municipalidad de San Antonio de Areco por brindarnos la combi para poder viajar a Córdoba a disputar la segunda fecha. También a Desarrollo Social de Mercedes que colaboró con nosotros en mercadería, a la UOM que nos apoya siempre y a todos que están para que logremos estar en cada fecha”.

Por la tercera fecha, Los Lobos recibirán a los rosarinos entre el 20 y 27 de julio.

COMENTARIOS

Comentarios