Comenzaron las inscripciones para la colonia cultural de invierno

Este viernes comenzó la inscripción para la Colonia Cultural que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes en los espacios culturales comunales. La colonia cultura está enmarcada en las dos semanas de actividades con propuestas diversas para las vacaciones de invierno. El MAMM y el Museo Ameghino abrió inscripción para diferentes opciones que se brindarán en cada uno de los espacios. Entre el 22 de julio y el 4 de agosto, habrá circo a la gorra, artes, inflables, entre otras propuestas en distintos espacios de la ciudad.

calendario 2019 Julio

Días atrás se presentó la agenda de actividades artísticas, culturales, circenses y juegos para estas vacaciones de invierno que se desarrollará a partir del próximo 22 de julio hasta el 4 de agosto. Las actividades son con entrada libre y gratuita, y algunas de ellas con inscripción previa por el cupo que disponen.

A través de una conferencia de prensa brindada por el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz junto a funcionarios de Cultura y Deporte, además de vecinos que serán parte de las actividades, se presentó la grilla para las dos semanas de vacaciones de invierno.

Las propuestas culturales estarán en los Museos MAMM, Víctor Míguez y Carlos Ameghino, así como en el Centro Cultura La Tocha donde habrá un festival de circo con funciones diarias a la gorra, y en los barrios San Martín, Ravello, Blandengues, Marchetti y el Centro Integral Comunitario (CIC) de calle 10 y 65.   

El cierre de la semana de actividades será con la banda de rock «El Kuelgue» en La Trocha, con entrada libre y gratuita.

calendario 2019 Julio

COMENTARIOS

Comentarios