El CEF se quedó con la Copa de Oro de Maxi Voley

Durante la jornada del domingo, se disputó la Copa Ciudad de Campana para la categoría de Maxi Voley, en la cual participó el conjunto femenino del CEF Nº 40 dirigidas por la profesora Carolina Martinelli.

Con la participación de 12 equipos, las chicas de nuestra ciudad comenzaron su participación ante el equipo de Rivadavia de Santa Fe, ante el cual se impusieron en sts corridos, ganado el primero por 25 a 23 y el segundo por 25 a 14. En el segundo partido, les toco enfrentar a Villa Las Lomas B (E.R), a quienes vencieron por 2 sets a 1, luego de haber perdido el primero por 25 a 18, ganado el segundo por 25 a 24 y definiendo en el tie brek, el cual finalizó 15 a 9 en favor de las mercedinas. En el último encuentro del grupo, volvieron a barrer a San Lorenzo en sets corrido luego de vencer 25 a 21 en el primero y 25 a 15 en el segundo.

Con estos resultados, las chicas del CEF consiguieron quedarse con la zona y pasar directamente a la definición de la Copa de Oro. En el partido final, se encontraron con Las Pibas de Luján a quienes le ganaron el primer set por 25 a 22, perdieron el segundo por un ajustado25 a 23 y definiendo en el tie brek donde finalmente se impusieron por 15 a 9, haciéndose acreedoras de la Copa De Oro.

COMENTARIOS

Comentarios