«Juntos por el Cambio» presentó candidatos

El espacio de “Juntos por el Cambio” llevó a cabo un acto de presentación de candidatos. La fuerza que lleva como candidata a intendente a Julia de Paola convocó a sus seguidores en el Club Comunicación. La oradora principal fue la pre candidata a ocupar el máximo cargo de la ciudad.

En las primeras horas de la noche del viernes último, los referentes locales de Juntos por el Cambio hicieron la presentación oficial de todos los candidatos. Las adhesiones a la convocatoria, el agradecimiento a Diputados y Senadores nacionales y provinciales que enviaron sus saludos y las felicitaciones de los Intendentes de la región alineados al espacio político fueron enunciados por Alejandra Repetto.

Especial agradecimiento dieron para Alejandro Federico intendente de Suipacha, que se hizo presente en el acto, y para la Diputada Marcela Campagnoli y el Vice Gobernador Daniel Salvador que dieron sus palabras de adhesión a través de sendos videos personalizados.

La abogada Julia de Paola fue convocada al escenario luego de que los candidatos titulares para Concejales y Consejeros Escolares lo sean. La precandidata a Intendente de Mercedes dijo unas breves palabras para luego dar pie a un video en el que cada uno de los candidatos locales por la fuerza política que lleva a Mauricio Macri como presidente y a María Eugenia Vidal como gobernadora se presentaron y contaron sus expectativas.

Nuevamente al micrófono, Julia de Paola retomó su discurso haciendo hincapié en el trabajo del a presidencia y la gobernación en materia de infraestructura. Hizo un paso por las obras en el Hospital Dubarry que estarían inaugurándose en las próximas semanas, por el by pass de la Ruta 5 y las obras del corredor hacia Bragado, por las restauraciones en las Escuela Normal, y por el aporte para cuadras de asfalto.

«Nos dicen ‘El asfalto no se come» pero el asfalto cuida la vida de los ciudadanos. Son obras que tienen validez y se ven. Tengo una lista de obras largas que llegaron a Mercedes. No son ‘fondos propios’ porque son de todos los ciudadanos que pagamos los impuestos locales y provinciales», resaltó la candidata que enfatizó en su propia historia familiar en la militancia radical.

Asimismo, de Paola adelantó algunas de las propuestas referidas a la creación de empleo, a la necesidad de trabajar de manera mancomunada con la provincia en materia de seguridad y seguridad vial. También enfatizó en un proyecto para la separación de la basura y un compromiso con todos los espacios políticos por ser un tema que supera una gestión.

«Nuestro bloque acompañó todas las políticas que el Ejecutivo presentó y que valían la pena para todos los vecinos. Para nosotros es tiempo de dejar atrás la violencia. No queremos vivir así. No somos así. Quiero una ciudad como la que soñaron mis abuelos y mis padres y como la que sueño para mis hijos», concluyó Julia de Paola adelantando que en futuras oportunidades ahondarán más en la explicación de sus proyectos y propuestas.

COMENTARIOS

Comentarios