Newell’s vuelve a la carga por Lértora, que ya avisó que quiere seguir en la Superliga

SinMordaza. Horas decisivas en la novela de Newell’s y Federico Lértora. La dirigencia leprosa ya le hizo dos ofertas a Belgrano por la mitad del pase del volante central que tiene en vilo al pueblo rojinegro y en ambas se encontró un “no” grande como el Coloso.

Pero no hay dos sin tres o la tercera es la vencida. Cualquiera de los famosos refranes les puede caber a esta situación. Porque habrá otra oferta más en la mesa del Pirata por parte de los directivos del Parque.

Señales del jugador por ponerse la rojinegra ahí varias. “Me motiva la idea de jugar en un equipo grande como Newell’s un club de mucha historia donde jugaron tantas glorias, y se juega siempre a cancha llena, ojala se pueda dar, estoy con muchas ganas”, dijo Lértora hace unos días.

Este miércoles en la pretemporada que está haciendo Belgrano en la localidad de Salsipuedes, según los medios de prensa cordobeses el volante hizo fútbol con el equipo remanente. Además, se nota cierta desidia de Lértora a la hora de practicar y puede resultar un dato clave para que las partes lleguen a buen puerto.

De esta manera Lértora busca todas las maneras de salir de Belgrano para jugar en Newell’s. Lo hace dentro y fuera del campo de juego.

Ahora la oferta leprosa deberá centrarse en la forma de pago, que era algo que no convencía en barrio Alberdi. En el Parque rezan para que se haga la operación y poder abrochar no solamente el segundo refuerzo, sino que también el primer nombre que pidió Kudelka para esa posición.

COMENTARIOS

Comentarios