Agrupación 25 de Mayo inauguró “La Casa del Vecino”

Acompañados por militantes, familias y amigos, la Agrupación 25 de Mayo que lleva a Francisco “Pacha” Cardozo como candidato a Intendente Municipal dentro del espacio Consenso Federal inauguró en la tarde del sábado “La Casa del Vecino”. Allí mismo se presentó la lista completa de candidatos. La Casa está ubicada en Avenida 17, entre 22 y 20.

“La Casa del Vecino” es un espacio abierto a todos los mercedinos interesados en las propuestas de la Agrupación y de la candidatura de Robert Lavagna a Presidente, así como a la atención y asistencia de quiénes lo necesiten en esta época de crisis.  

En la inauguración de la nueva Casa, se presentó a la totalidad de los candidatos locales para las elecciones venideras.

La nómina de candidatos locales, la encabeza Francisco “Pacha” Cardozo como Intendente Municipal. En tanto, la lista completa de candidatos a Concejales titulares la integran: Martín Avalle, Georgina Mosca, Maximiliano Cane, Ayelén Almirón, José Videla, Cristina Dos Santos, Ángel Vega, Natalia Schuldeis y Ricardo Zuleta. Mientras que los candidatos a Consejeros Escolares titulares son: Manuel Avalle, Juliana Ballestero y César García.

La lista se completa con los candidatos suplentes para Concejales con: Paula Romano, Edgar Castro, Andrea Pachiari, Patricio Coria, Betaria Fernández y Juan Manuel Bondanza. En cuanto a los suplentes para el Consejo Escolar son: María Sol Beristain, Ricardo Cane y Daniela García.

COMENTARIOS

Comentarios