Restituyeron el tren a Bragado

El lunes hubo fiesta en la ciudad de Bragado porque el tren Sarmiento volvió a llegar a la estación de la localidad bonaerenses. El tren que parte de Once, frena en Mercedes y terminaba en Chivilcoy, desde el lunes sigue a Bragado dos veces por semana.

Minutos antes de la medianoche del lunes, en horario puntual, llegó a Bragado la formación proveniente de estación Once. Cientos de vecinos se agolparon en la estación para recibir con alegría el regreso del servicio de pasajeros que se encontraba suspendido desde hacía casi 4 años. Aunque dicho servicio supo llegar hasta Santa Rosa, tiene como parada intermedia entre Chivilcoy y Bragado a Mechita.

El tren de pasajeros quedó suspendido por la caída de los puentes “Tio Antonio” que cruza el arroyo La Clarita y el “Puente Mechita” sobre el Río Salado, durante el desborde del Río Salado en agosto del 2015.

El servicio sale de Once y cuenta con cinco paradas intermedias, en las ciudades de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Mechita. Los días y horarios de partida desde Once serán los lunes y viernes a las 18:41 hs.

El servicio posee una capacidad para 276 pasajeros, con amplios y cómodos asientos, ambiente climatizado, puertas automáticas y un coche adaptado para personas con movilidad reducida.

Los boletos pueden adquirirse de manera online abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

COMENTARIOS

Comentarios