Llaman a licitación para pavimentar la calle 8

El Municipio de Mercedes llamó a licitación para pavimentar la calle 8 entre 27 y 29. Este proyecto se suma a la idea presentada para hacer un paseo en la calle 8 desde la estación hasta la Avenida 17.

Con el objetivo de explicar mejor la propuesta, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, junto al Jefe de Gabinete Matías Dematei anunciaron el llamado a licitación para la pavimentación de una cuadra que jerarquizará la plaza de la estación.

“Esta es en una zona que vamos a jerarquizar, que es muy utilizada, muy visitada y un sector histórico de la ciudad” expresó el Intendente. A su lado, Dematei explicó que se le hará un «pavimento articulado» y una «elevación para integrarlo a la plaza».

Ustarroz comentó también que “la idea embellecer y remodelar la actual plaza, convirtiéndola en una plaza inclusiva. La calle seguirá siendo transitable pero la idea es que con esta elevación se integre a la arquitectura de la plaza”.

Matías Dematei también explicó que “esta obra está en proceso de licitación, dentro de un mes se estarían abriendo los sobres, se hacen los estudios correspondientes, con la idea firme de hacerla este año”.

Este proyecto se suma a la propuesta presentada semanas atrás para remodelar y armar un paseo de la Juventud en la calle 8 de 29 a 17.

COMENTARIOS

Comentarios