«Yacaré» Sequeira puso corazón y valentía, pero no alcanzó

Momento en que declaran a Sadjo vencedor.

En su tercera experiencia internacional el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira cayó por nocaut en el décimo round contra el camerunés Kevin Sadjo. El combate fue en Francia. Nunca logró estar arriba en las tarjetas ni dominar la pelea ante un rival muy difícil. El boxeador de barrio Calvillo puso coraje, corazón y valentía, pero no alcanzó en esta ocasión para traerse la victoria.

El inicio del encuentro tuvo a un “Yacaré” siempre a la defensiva ante un contrincante muy bien preparado. Desde el primer asalto las tarjetas fueron superiores a Sadjo.

Se estima que fueron las tarjetas en favor del africano 10-9, 10-9, 10-9, 10-9, 10-9, 10-8 siendo este, el sexto round, muy importante dado que le propina un fuerte golpe en el cuerpo que obligó al primer conteo de la noche. Luego siguieron 10-9, 10-9, 10-9 y en el décimo otro golpe en la zona hepática termina la noche con un Sequeira reconociendo la superioridad del rival y tras el conteo del árbitro declara el nocaut técnico.

Pelea en Francia

Sadjo es un peleador de 29 años, con 1.80m de altura, 76.2kg, mientras que Sequeira tiene 32 años, 1.75m y 76.2kg,

Caída final en el 10° Round

De esta manera, el pugilista mercedino, tuvo su tercera experiencia internacional sin, por el momento, tener una victoria.

Sajdo había llegado con 15 victorias y cero derrotas o empates. Sequeira tenía 22 victorias y 5 derrotas.

COMENTARIOS

Comentarios