Detenido por robo en Marco Paz

El pasado miércoles 17 del corriente, se realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Marcos paz a fin recopilar elementos y detener a un imputado por “Robo calificado”, a instancias del titular de la UFIJ 6, Dr. Luis Carcagno.

Para los investigadores estaría acreditado que  el 4 de julio, en horas de la madrugada, el imputado junto con otro sujeto aún no identificado, irrumpieron en una vivienda, donde previo forzar y dañar una de las ventanas de la finca ingresaron y ya en el interior procedieron a reducir a su propietaria. La mujer se encontraba descansando junto a su hijo de dos años de edad, a quien amenazaron e intimidaron con un arma blanca al tiempo que le exigieron violentamente que les entregara dinero.

Ante tal grave situación la víctima les indicó donde tenía guardo el dinero, y así lograron cumplir su cometido. Una vez con el dinero en sus manos, se retiraron de la finca. En la jornada de este jueves 18 le tomaron declaración indagatoria por el delito de “Robo doblemente agravado por ser cometido con arma blanca y con efracción”.

Fuente: Prensa Ministerio Público Bonaerense – Depto. Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios