Estrenan el musical “Tiempo de Sueño” con dos funciones

El día viernes 26 de julio se estrenará el musical «Tiempo de Sueño» Lucio Suárez Lastra, un joven de 38 años que se basó en “Sueño de una Noche de Verano” de Shakespeare, para crear el musical que pone en escena el elenco de El Cruce del Arte.

“Tiempo de Sueño» es una comedia musical ecléctica, que aborda al amor y al miedo en dos planos: el real y el onírico. La noche previa a su casamiento, una pareja de jóvenes enamorados, va despertando dentro de distintos sueños sin saber si son parte de la realidad o no. Junto a ellos se encuentran Los Wikis, PE y P, espíritus del mundo de los sueños; que se encargaran de que vivan una experiencia llena de situaciones disparatadas, música, misterio, confusión, danza y diversión.

La pareja de jóvenes está encarnada por Maximiliano Conti, de Luján, y Camila Castro, artista mercedina. Los “Wikis” están representados por un ensamble que forma parte del alumnado de El Cruce del Arte. Ellos son: Gretel Rebagliati, Agustín Castro, Sabrina García, Valeria Vignau, Cintia Tardío, Mora Rivera, Martina Castro, Julieta Mascardi, Juana Fernández Vita, Josefina Romero, Joaquina Romans, Emilia López Sánchez, Carolina Llanos y Matteo Andreolli. Por otra parte, “PE”, que vendría a ser una suerte de líder- guía espiritual de los Wikies y propulsor de los sueños, está interpretado por quien dirige la obra: Mauricio Castro; en tanto, la coreógrafa Belén Montenegro, interpreta a “P”, la otra guía espiritual de los wickies junto a “PE”.

“Las coreografías son de Luciana Larroca. Lo único que hice es adaptarlas al espacio del teatro y la cantidad de integrantes del ensamble que tenemos, que es mayor que la presentación en Capital, que se realizó sin niños”, explicó la coreógrafa.

Por su parte, el director de la obra, Mauricio Castro contó que la obra «me gusta mucho porque tiene una moraleja muy linda que habla de los sueños y de luchar por ellos para que se hagan realidad, de vencer esos miedos que no te dejan concretarlos»

Durante tres meses prepararon la puesta en escena que se verá en el Teatro Argentino «Julio C. Gioscio» los días viernes 26 y sábado 27 de julio. Las entradas se venden de manera anticipada en el teatro a 250 pesos.

COMENTARIOS

Comentarios