Recordarán con una Estrella Amarilla a Mario Mena

El venidero viernes 26 de julio, la familia de Mario Mena lo recordará con la colocación de una señalización vertical que lleve una Estrella Amarilla a modo de concientización vial. A partir de la hora 11, el acto será en la intersección de las calles 35 y 110.

Vale recordar que el 1° de febrero de 2014, cerca de la 1:30 de la mañana, mediante el sistema de emergencias 911, la policía local tomó conocimiento que en calles 35 y 110 se encontraba una persona del sexo masculino, tendido en la vía pública. Al arribar al lugar, hallaron a esta persona ensangrentada y herida por lo que fue requerida una ambulancia del hospital. Falleció a los pocos minutos de su ingreso al mismo. Se trataba de Mario Mena, de 77 años.

En el lugar, se halló una bicicleta en la que habría estado circulando Mena en el momento en que fue víctima de un atropello. Se realizaron pericias en el lugar de parte de Policía Científica y durante varios días se pidió la colaboración de testigos. Una semana después un llamado anónimo y la visualización de las cámaras de seguridad sirvieron para dar con el responsable que se había fugado del lugar sin asistir a Mario.

Este viernes su familia recordará a Mario y colocará la estrella amarilla para que todas las personas que circulen por esas esquina circulen con precaución por la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios