Se realizará un duatlón en agosto

El sábado 10 del próximo mes se estará llevando adelante el Duatlón Ciudad de Mercedes, concretándose el mismo desde Autódromo Luis Lorenzo Bandoni de  Ruta  5 Km 92,5 con la organización de la Municipalidad de Mercedes y fiscalización de Leiva Producciones que tiene abierta su inscripción en el sitio leimanproducciones.com.

En la distancia standart el coto será de $ 1400 hasta el 6 de agosto en la modalidad individual. En posta por parejas $ 1500 hasta el 6 de agosto. En cuanto a recorrido el dua será sobre colectora sur de Ruta 5 entre cercanías de  la rotonda de Gowland y la finalización del asfalto a la altura de Paglieri, lo que serán suma de vueltas para completar los kilómetros de competencia.

Habrá 4 k de pedestrismo, 24 k ciclismo y 2 k pedestrismo finales (sin drafting) con largada a las 13 horas. Para las 11 será el turno de los infantiles que tomaran parte sin costo  en estas categorías: 6/7 años, 8/9 años, 10/11 años y 12/13 años. Los datos serán enviados hasta el 7 agosto a leivaproducciones@yahoo.com.ar.

Ya en la distancia competitiva habrá un cupo de 200 atletas, en cuanto a premios se otorgarán para la General a los tres primeros en caballeros y damas como también a los tres de las categorías para aquellos que correrán con bicicleta de ruta o triatlón. Las categorías son las siguientes:

COMENTARIOS

Comentarios