Policía Comunal trabaja y alerta sobre estafas y “cuentos del tío”

Comisario Inspector Macedo

Una vez más la Policía Comunal se pone en alerta y convoca a la población a estar atenta a la modalidad de delito de estafa conocida también como “cuento del tío”. Según lograron detectar los dirigidos por el Comisario Inspector Sergio Macedo, tras denuncia e investigación pertinente, desconocidos están efectuando llamados haciéndose pasar por empleados de Anses.

Como es de público conocimiento quienes realizan este tipo de delito lo hacen jugando con la “inocencia” y “la buena fe” de los vecinos, especialmente adultos mayores.

Rápidamente iniciaron una pesquisa que permitió detectar un número de teléfono que está ahora siendo objeto de los peritajes y pesquisas pertinentes.

Vale recordar que en el pasado la Policía Comunal logró detener en varias ocasiones a quienes intentaron estafar a mercedinos, siempre estos provenientes de otras localidades.

El Comisario Inspector Macedo convoca a los vecinos a estar alerta, dar acompañamiento a los adultos mayores y siempre dar aviso a la policía en estos casos, dado que son complejos por la modalidad, pero todo aporte es valioso para, como ha venido sucediendo, finalmente detener a los estafadores.

COMENTARIOS

Comentarios