Dos aprehendidos por robo con arma blanca en un kiosco

Durante la madrugada del miércoles 24 dos sujetos asaltaron un kiosco céntrico de la ciudad de Mercedes. Poco después fueron aprehendidos por la policía. Cuentan con 19 años y 22 años de edad.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado miércoles, en horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron en el comercio del rubro kiosco ubicado en la esquina de la intersección de Av. 29 y calle 18 de esta ciudad. Inmediatamente, mediante el uso de una cuchilla de tipo carnicero, intimidaron al empleado que en ese momento permanecía a cargo del local. Así se apoderaron ilegítimamente de un teléfono celular, mercadería (cigarrillos, tarjetas de control, chocolates), y el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora.  Acto seguido se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Tras el alerta a la Policía Comunal de lo sucedido, siendo que se aportaron características físicas y vestimenta, se realizó un operativo tendiente a dar con el paradero de los mismos. Poco después de la comisión del hecho fueron interceptados transitando a pie por calle 61 entre 6 y 8. Inmediatamente fueron aprehendidos.

El jueves 25 comparecieron ante el Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, Dr Lisandro Massón, y prestaron declaración por el delito de “Robo agravado por el uso de arma”. Tras ello, se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2 – a cargo del Dr. Facundo Oliva –  la conversión de la aprehensión en detención. Quedaron alojados en unidades penitenciarias.

Fuente: Ministerio Público Bonaerense – Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios