El musical de Mary Poppins llegará al teatro municipal

Los días 24 y 25 de agosto, el Estudio de Danza y Arte MOVE presentará con el auspicio de P5Almacen.com.ar el musical “Mary Poppins”. Las entradas anticipadas están en venta online con regalos para las primeras cien entradas vendidas.

La niñera británica llegará al escenario del Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio” de la mano de MOVE y P5Almacen.com.ar. En un primer momento serán tres las funciones en dos días. El sábado 24 de agosto, la función será a la hora 18, mientras que el día 25, serán dos las funciones (15 y 18 horas).

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta vía online. En el sitio web de P5Almacen (www.P5Almacen.com.ar) uno puede seleccionar la función y recibirá un regalo especial: una remera del musical y golosinas.

Las entradas con kit de regalo, podrán adquirirse a partir del 29 de julio por un valor de $250. Las primeras 100 recibirán el kit de regalo. Ingresando al sitio, seleccionando la función y cantidad de entradas, luego podrán retirarse en las oficinas de P5Almacen en avenida 29 N° 327 y realizar el pago y llevarse el voucher para retirar las golosinas de regalo el día de la función.  

COMENTARIOS

Comentarios