Municipio continúa el apoyo a las expresiones culturales y artísticas

Desde la Municipalidad de Mercedes se han efectuado distintas entregas de subsidios a entidades locales. Recientemente se hizo con Cultura Dumer,  La Colmena, Cruce del Arte, todas las Murgas y ballets folklóricos.

Muchos espacios fueron receptores del apoyo de municipio a través de la dirección de cultura en las últimas semanas, continuando la política de acompañamiento a la cultura y el talento merceino.

La directora de cultura, Lucía Capaccio, comentó que «ha sido una constante en nuestra gestión. Desde 2016 el intendente Ustarroz nos ha dado la directiva de trabajar con todas las instituciones, agrupaciones, comisiones» y sostuvo que «es algo que nos enorgullece, porque en Mercedes, hemos trabajado unidos. Hemos logrado interactuar con todos e insisto, eso nos enorgullece», contó la funcionaria.

También se han entregado insumos, como bombos o materiales impresos, sonidos e infraestructuras para distintos eventos solidarios, de esparcimiento y conmemoraciones, destacaron desde la cartera cultural del municipio.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios