Trocha jugó un partido en la Unidad N° 24

En la mañana del Viernes, integrantes del plantel y cuerpo técnico del fútbol mayor del Club Atlético Trocha visitaron la localidad de Marcos Paz para realizar un encuentro amistoso frente a un equipo formado por los internos del Complejo Jóvenes y Adultos.

El partido se disputo en horas de la mañana, y los visitantes contaron con un desayuno a modo de bienvenida, agradeciendo la muy buena predisposición en todo momento para con ellos, y devolviendo la gentileza con muchas ganas de jugar; los internos, muy agradecidos por la visita y por la oportunidad brindada, jugaron con mucho respeto y se destaco el espíritu deportivo de ambos equipos.

Se hizo un partido de dos tiempos de 35 minutos donde ganaron los locales por 7 a 3 y culminaron la jornada compartiendo un almuerzo de camaraderia charlando de la experiencia vivida.

El desarrollo de este tipo de actividades tiene como objetivos la integración y la inclusión de los internos, brindándoles la posibilidad de integrarse con otras personas a la sociedad a través de este deporte y vivir una jornada diferente.

El evento tuvo la organización conjunta entre el Ministerio de Justicia y las autoridades máximas del Servicio Penitenciario Federal, contando con la presencia de representantes de la Secretaría del Ministerio de Justicia y el Inspector General Juan Carlos Lafuente, Director del Cuerpo Penintenciario Federal.

Los integrantes del equipo de Trocha fueron Pablo Leguizamón, Ricardo Ojeda, Marcos Velázquez, Gerónimo Mirata, Alan Ojeda, Esteban Milhomme, Tomás Alvarito y Joaquín Ponti; los mismos fueron acompañados por el Entrenador Juan Ignacio Menendez, el Preparador Físico Agustín Piñero y el Ayudante Jorge Piñero.

COMENTARIOS

Comentarios