UDocBA firmó convenio por el Programa Mi Terreno

El gremio docente firmó un acuerdo con el Municipio de Mercedes para contar con un cupo de lotes en los próximos sorteos que se hagan en el programa Mi Terreno.

Para pactar el acuerdo, los representantes del gremio UDocBA el Secretario General Provincial de UDOCBA Alejandro Salcedo y el Secretario General local Luis Herrera se juntaron con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el Director de Tierras Javier Guevara y el Consejero Escolar José Pisano.

Al respecto el Secretario General Provincial de UDOCBA, Alejandro Salcedo sostuvo que le “parece muy importante la firma del convenio” y que cuando se enteró “de la propuesta por parte del Intendente para que nuestros afiliados cuenten con un cupo a los fines que permita acceder a terrenos para dar solución a un problema tan importante de muchos argentinos respecto a la vivienda propia, enseguida nos pusimos a disposición”.

En cuanto a los beneficios que conlleva este convenio, el Secretario General de UDOCBA Mercedes Luis Herrera indicó que “agradecemos y acompañamos siempre las acciones concretas que tratan de solucionar los problemas fundamentales de los trabajadores, y la firma de este convenio es un claro ejemplo de eso”.

Fuente: Prensa UDocBA

COMENTARIOS

Comentarios