María Luján Rey visitó la ciudad con los candidatos de Juntos por el Cambio

La candidata reconocida por su lucha tras la Tragedia de Once recorrió la ciudad junto a Julia de Paola y Sesón Comesaña en la tarde del viernes.

La precandidata a Diputada Nacional por la lista Juntos por el Cambio, María Luján Rey y el Diputado Nacional, Miguel Bazze, se hicieron presentes en la tarde de este viernes en la ciudad de Mercedes con el objetivo de visitar la ciudad y reunirse con los candidatos locales del espacio político. Junto a Julia de Paola y a José María “Sesón” Comesaña recorrieron varios puntos de la ciudad, haciendo una vista por el Tren Sanitario del Estado En Tu Barrio.

En una cálida charla, María Luján habló desde la experiencia que le dio la incansable lucha para exigir justicia por la muerte de su hijo Lucas en la Tragedia de Once. Explicó que decidió entrar a la política cuando estuvieron condenados todos los responsables de la tragedia y en ese entonces conoce a Cristian Ritondo a quien acompaña en la lista de diputados nacionales.

“Nos representan los mismos valores, y ahora más que nunca estamos de pie, listos para seguir dando batallas y tener la Provincia que nos merecemos” enfatizó María Luján Rey cuando fue consultada sobre su ingreso a la política partidaria.

A su lado, Miguel Bazze hizo alusión a cómo se está transitando la campaña a lo largo y ancho del país. “Esta elección es fundamental para garantizar el proceso de transformación positiva de todo el país y la provincia”, expresó mientras recorrían la estación de tren del Ferrocarril Sarmiento, lugar que alberga el Tren Sanitario.

COMENTARIOS

Comentarios