Incendio en una vivienda de calle 57, entre 16 y 18

En la madrugada de este martes, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y Protección Civil de la ciudad se hicieron ecos de un incendio en una vivienda ubicada en calle 57, entre 16 y 18. Un incendio que provocó pérdidas materiales totales. No hubo víctimas.

Pasadas las cuatro de la mañana, los Bomberos recibieron el llamado por el incendio en la vivienda de la calle 57. Por lo cual salió primero una dotación, para luego llegar con una segunda unidad. Al llegar, la casa estaba tomada por el fuego casi en su totalidad.

De acuerdo a la información de los Bomberos, el fuego había tomado parte del garaje de la vivienda, que tenía un entrepiso en construcción, el living comedor, la cocina y estaba alcanzando al pasillo que comunicaba con las dormitorios de la casa. «Calculamos que el fuego tomó casi un 70% de la vivienda, pero el daño de la temperatura y el humo afecta mucho más», explicaron los Bomberos.

Una persona ingresó a la vivienda cuando el fuego estaba siendo extinguido por los Bomberos. Es así que debió ser desalojada por la Policía en el momento y asistida por el personal de Protección Civil.

Personal de Edén se acercó terminada la labor de los Bomberos para poder restablecer el suministro en parte de la manzana afectada.

COMENTARIOS

Comentarios