Abogados festejan su día el viernes 30 de agosto

El próximo 29 de agosto, se celebra en todo el país, el Día del Abogado. Para festejar esta fecha, el Colegio de Abogados de Mercedes llevará adelante un evento el viernes 30 de agosto en una estancia de Agote. Las tarjetas se pueden adquirir en la sede del 2° piso del edificio de 29 y 24.

Durante la fiesta, la institución entregará medallas a los matriculados que cumplen 30 años de su matriculación. Entre ellos los abogados: Juan José Accqua, Pedro Claudio Lucas Acuña, Zulma Liliana Aita, María del Mar Álvarez, Gustavo Andorno Révora, María Eugenia Banchero, Silvia Celano, Silvia Comand, Laura Díaz Videla, Ricardo Ferreiro, Adrián Gaveglio, Luis Fabián Gómez, María Teresa Ivulich, Lorenzo Luis Lahitte, Marcelo Linares, Jorge Ludovico, Juan Manuel Martínez, Estela Molero, Gabriela Morrow, Martín Paramio, Luis Alberto Pronesti, Darío Rodríguez Busso, Viviana Rojas, Ricardo Marcelo Tapia, María Magdalena Vetrano y Sara Ziverra.

Asimismo, por sus 50 años de matriculación le entregarán un reconocimiento al Dr. Juan Carlos Tibessio.

A partir de la hora 21, del viernes 30 se hará la fiesta en la Estancia El Recuerdo Eventos (calle 505 y 30 bis) Los valores de las tarjetas son:
Para Abogados (matriculados/as y en ejercicio activo de la profesión, jubilado/a, incompatible, y esposo/a o pareja) $700.
Jóvenes y Nóveles Abogados y Abogados Discapacitados $500 (sus acompañantes $700).
Tarjeta público General: $2200

La tarjeta se podrá retirar y/o adquirir en la sede central (2° piso del edificio de 24 y 29, Mercedes) hasta el 23 de agosto de 2019. Entradas limitadas.

COMENTARIOS

Comentarios