Agrupación “17 de Octubre” y sus candidatos, por los niños en el Lowe y en barrios

Entre este viernes y sábado hubo recorridas solidarias de los integrantes de la Agrupación Justicialista “17 de Octubre” tras la iniciativa de la comisión de mujeres.

Todo comenzó el viernes por la tarde, cuando se llevaron juguetes al Instituto “Nicolás Lowe”. Los mismos venían siendo restaurados desde hacía un tiempo, y a ellos se sumaron golosinas con el objetivo de compartir, además, la merienda con los chicos del Lowe. Allí estuvo la candidata a concejal Andrea Bozzini junto a Graciela Engroba.

Hoy todo continuó en el barrio América, en 4 y 47, donde se llevaron juguetes y golosinas que fueron colectados y con los que se trabajó artesanalmente en el armado de souvenirs, que se entregaron para unos 40 chicos. Hasta allí se llegó el candidato a consejero escolar Ricardo Palacios, mientras que luego, en la plaza San Luis, se entregaron unos 300 souvenirs, también a cargo de Palacios.

El diputado Carlos Selva, quien es el conductor de la agrupación, que adhiere al Frente de Todos, destacó a estas mujeres que “siempre para cada ocasión u oportunidad vienen trabajando mucho, y en este caso por los niños en un momento muy especial y a poco de la celebración de su día”.

COMENTARIOS

Comentarios