Hoy estrena Mary Poppins

«Supercalifragilisticoespialidoso» es la palabra célebre de Mary Poppins, «aunque suene extravagante, raro y espantoso». Palabra que será clave en el musical que estrenan este 24 de agosto el elenco de Move, Estudio de Danza y Arte, con el auspicio de P5Almacen. Funciones: 24 de agosto, 18 horas, y domingo 25, a las 15 y a las 18 horas.

El elenco mercedino propone volver a la infancia con un personaje nostálgico y entrañable. Un personaje creado por Pamela Lyndon Travers y que llevó al cine Walt Disney con la actuación de Julie Andrews.

En el Centro Cultural Teatro Argentino Julio C. Gioscio, será Nadia Boffi la que se ponga el papel de Mary Poppins, esa niñera inglesa que aparece volando – algo que se espera de la producción local – con su paraguas para cuidar a los hermanos Banks.

La música y el baile será central en el espectáculo que produce Move junto a P5Almacen. El elenco cantará en vivo y las coreografías se irán intercalando con las actuaciones de los protagonistas.

El estreno es el 24 de agosto, 18 horas. No obstante, el espectáculo se repetirá en Mercedes el domingo 25 de agosto en dos funciones. 15 horas y un poco más tarde nuevamente, 18 horas. Luego, preven llevar la producción mercedina a una gira por localidades de la región con quienes pautaron fechas.

Las entradas pudieron conseguirse de manera anticipada con descuentos. O adquirirse en la boletería del teatro, previo a la función.

Elenco:
Mary Poppins: Nadia Boffi.
Bert: Pablo Pighin.
Ellen: Rocio Garcia.
George Banks: Diego Contreras.
Winifred Banks: Paula Ezcurra.
Michael Banks: Solano Fuaz.
Jane Banks: Maria Kosinski.

Ensamble: Agustín Fraiese, Sofía Bustamante, Magdalena Blanco, Juliana Ezcurra, Pilar Luppi, Catalina Masson, Inés Piaza, Nicolas Reinoso, Gabriela Quiroga, Guadalupe Guidi, Karen Grassi, Ana Bori, Florencia Mancusi, Daniela Martino, Patricio Uncal, Milagros Cortes, Lucia Ferrandis y Agustina Bocaccio.

Dirección general : Luciana Ossés y la docente Eugenia Fraiese.
Puesta en escena: la docente Eugenia Fraiese, Luciana Ossés y Laly Fraiese.
Dirección Actoral y Vestuario: Laly Fraiese.
Dirección Vocal: Nadia Boffi.
Coreografía: La docente Eugenia Fraiese y Luciana Ossés.
Escenografía y diseño de utilería: la docente Eugenia Fraiese, Soledad Russo y Lourdes Pascual
Iluminación: Umbral Producciones.
Sonido, edición y grabación de pistas: Isaias Freire de Move Sound and Art.
Diseño Grafico: Pablo Pighin.

COMENTARIOS

Comentarios