En Reserva ya hay ocho clasificados y un sólo eliminado para la Liguilla

Se completó también en Reserva la fecha 21 de la Liga Mercedina que sumó a dos nuevos clasificados a la Liguilla. Tras la derrota de Unión, Estudiantes pasó a ser el cuarto clasificado de la Zona A, mientras que Vélez, tras vencer a Trocha, es el primero de la D.

En la Zona A, cuando a la mayoría le quedan 21 en juego, la distancia entre primero y cuarto es de doce unidades, sin embargo, todo parece indicar que entre Pabellón y Holanda pelearán el primer puesto y entre La Diego Armando y Estudiantes, el tercer lugar.

En la Zona B, Mercedes y Ateneo pugnan por ver quién es el mejor, estando ya ambos clasificados. Luego, la pelea está entre Colón, Trocha y Atlético Marcos Paz. A los de Luján, con con ocho puntos les alcanza para clasificar, mientras que a la Carbonilla, con doce.

En la C, El Frontón es el único clasificado y con diez puntos se asegurá el primer puesto. Quilmes, con tres unidades clasifica y con seis se queda en el segundo escalón, mientras que la pelea por el tercer puesto parece estar entre Los Carteros y Defensores, aunque a dos partidos está Talleres, que dará pelea algunas jornadas más.

En La Zona D, Vélez ya se clasificó, pero deberá seguir sumando para obtener el primer puesto, ya que Juventud lo acecha a siete puntos cuando ambos tienen 18 en juego. Entre AMEFIP y Palometas estará la pelea por el tercer lugar, mientras que Costa Brava y El Timón siguen con chances, aunque los de Suipacha deberán esperar que Palometas no sume doce y los de Jáuregui, quince.

La Diego Armando 2: Franco Trofeli y Diego Rojas.
Quilmes 0.

Holanda 1: Tomás Bordón.
Los Carteros 1: Pajón.

Talleres Payró 2: Martín Pereyra y Franco Ivaldi.
Unión 1: 
Gabriel Muñoz.

Vélez 1: Nicolás Bartolomeo.
Trocha 0.

El Frontón 3: Joaquín Casado, Sergio Gómez e Ignacio Leiva.
Estudiante 2: Hilario Labín y Francisco Basualdo.

Pabellón Argentino 2: Matías Mandaradoni y Luciano Gallardo.
Defensores Juniors 0.

Juventud 0:
Colón 1.

COMENTARIOS

Comentarios