Falleció mujer motociclista tras siniestro vial con patrullero

Se trata de Valeria Jaquelina Cuello que falleció después de un mes y medio de haber sido víctima de un siniestro vial en 39 y 18. La causa judicial se recaratuló a «Homicidio Culposo» que investiga la UFI 6.

En la jornada del pasado 6 de julio, en calles 39 y 18 de la localidad de Mercedes se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un patrullero de la Policía Comunal. Como consecuencia del mismo, una mujer de 27 años resultó con lesiones gravedad por lo que fue llevada en la urgencia al hospital Blas L. Dubarry de la misma localidad. Producto de las lesiones, politraumatismos varios, se produjo el deceso de la víctima en la jornada de este domingo 25 de agosto.

La joven, además, viajaba con otra persona que resultó con lesiones leves, así como el conductor y acompañantes del móvil policial no resultaron con herida alguna.

Por el hecho, que fue recaratulado en principio como “Homicidio culposo” bajo la dirección del doctor Luis Emilio Carcagno, a cargo de la U.F.I. y J. N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes se solicitó la intervención de la Asesoría Pericial para la realización y valoración de los distintos elementos de la investigación que harán a la pericia accidentológica, ya que por encontrarse móvil y efectivos policiales implicados en el hecho no podrán ser efectuados por dicha fuerza.

Por estas horas se aguardaba la realización de la autopsia en Morgue Judicial del Instituto de Investigación Criminal y Cs. Forenses de Lomas de Zamora.

Además, se cuentan con distintos elementos que fueron relevados oportunamente por la licenciada en Criminalística del propio Ministerio Público Fiscal que se hizo presente en la jornada del hecho y se hizo de los mismos para la investigación.

COMENTARIOS

Comentarios