Dos lideran y tres están a una sola unidad

La actividad en el complejo mercedino volvió al ruedo, luego de que el pasado sábado hubo actividades festivas por el día del niño. La n°5 volvió a rodar en grandes encuentras, y también se registraron muchas alegrías y sorpresas.

Los muchachos del “Turco” Bacri, AIB & Fútbol, se pararon estratégicamente en el campo de juego. A base de buenas individualidades y colectividad efectiva, aplastaron a los locales, a la AJB Mercedes por cinco contra uno, en donde la buena figura de Mario Alday, uno de los distinguidos del plantel, anotó dos de los cinco tantos para la contundente victoria de Aib&Fútbol.

Vidrios Mercedes volvió a sonreír nuevamente. Luego de algunos duros traspiés, en esta ocasión de sábado le tocó sumar las tres unidades, nada más ni nada menos que contra uno de los que estaba arriba de todos, la UOM Mercedes. La historia finalizó culminó en favor de vidrios por dos goles contra uno.

Los del club Apolo se treparon a la cima de la tabla de posiciones. Vienen cumpliendo con los deberes y ganan frente a lo que se le ponga en el camino. En esta oportunidad le tocó enfrentarse contra los chicos de la Distribuidora Lud Marcm quienes también venían por el sendero correcto. El triunfo para los del club fue por dos a uno.

Monitoreo San Andrés-Brascop Nature se puso a un solo punto de los primeros, luego de vencer dos a cero a el Trompezón. Los de los dos sponsors hicieron bienas las cosas, y se llevaron un buen regalo en otra tarde futbolística en el complejo.

Estudio Jurídico Paola Navarro se despegó del fondo de la tabla y sumó de a tres. Fue contra los players de El Resto, y todo terminó por la mínima diferencia de uno a cero.

Por último, El Porvenir-Polirubros Diego se mantiene arriba. Podrían haberse escapado como punteros en soledad, pero Mantenimiento de parques y jardines Chapelo les dio pelea, y todo quedó empardado en un gol por bando.

AIB & Fútbol: 5 (Ignacio Buzzalino, Juan Bereterbide, Ramiro Vázquez, Mario Alday 2).
AJB Mercedes: 1 (Agustín Mónaco).

Vidrios Mercedes: 2 (Axel Sheehan, Fernando Silveira).
La UOM Mercedes: 1 (Elián González).

Club Social y Deportivo Apolo: 2 (Agustín Lezcano, Juan Vicente).
Distribuidora Lud Marc: 1 (Luciano Legarreta).

Monitoreo San Andrés-Brascop Nature: (Pablo Marconi, Pablo Adorno).
El Trompezón: 0

Estudio Jurídico Paola Navarro: 1 (Marcos Piccone).
Mantenimiento Chaeplo: 1 (Manuel Echaire).

Próxima fecha
El Resto vs. El Porvenir-Polirubros Diego.
AIB & Fútbol vs EL Trompezón.
Distribuidora Lud Marc vs. Monitoreo San Andrés-Brascop Nature.
La UOM Mercedes vs Mantenimiento de parques y jardines Chapelo.
Vidrios Mercedes vs Estudio Jurídico Paola Navarro.
AJB Mercedes vs Club Social y Deportivo Apolo.

COMENTARIOS

Comentarios