Se inauguró muestra de arte en el Colegio de Arquitectos

En en las primeras horas de la noche del jueves último, se inauguró en la sede local del Colegio de Arquitectos una muestra colectiva de dibujo, pintura y escultura de las artistas Yolanda Santía, Margarita Ríos y Vanesa Quintana.

El Coordinador del Ciclo de Arte de CAPBA5 , Arq. Sebastían Bocca dio la bienvenida a quienes se acercaron a la inauguración y presentó a las artistas expositoras: Vanesa Quintana y Margarita Ríos. La artista Yolanda Santía no pudo estar en el acto ya que se encontraba con gripe aguda. También estuvo presente la Arq. Alicia Arata en representación de toda la Mesa Directiva de CAPBA5. 

Las artistas hicieron un breve uso de la palabra para agradecer al Colegio esta oportunidad de exponer y asimismo para comentar sobre sus carreras artísticas de las que señalaron que «están en un constante aprendizaje y crecimiento». 

La muestra colectiva tienen dibujos, pinturas y esculturas. Santía titula sus cuadros: «Colores en Línea». Por su parte, Ríos presenta dibujo, pintura y escultura; mientras que Quintana titula la muestra «Fragmentos» a través de dibujos y pinturas.

La muestra es de acceso libre y gratuito y estará abierta lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 16 hs , hasta el día 12 de septiembre. 

COMENTARIOS

Comentarios