El handball se jugó de noche en el CEF 40

El viernes por la tarde-noche se jugó una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, fue en el gimnasio del Centro de Educación Física N°40 donde se encontraron los equipos locales masculinos con a los del Instituto San Luis Gonzaga, con dos triunfos para los visitantes.

La tarde comenzó con el partido de Menores masculino, con la victoria obtenida por el conjunto conducido por los profesores Bistuer y Dematei por 21 a 9. En ambos elencos pudo observarse un goleo parejo entre sus jugadores, en San Luis los tantos fueron convertidos por Julián Farías 5, Emiliano Picardi 5, Benjamín Quevedo 3, Dinardi Rodrigo 3, Benjamín Ivaldi y Funter Asenjo 2.

Mientras que en el equipo del profesor Altieri, los goles fueron anotados por Nicolás Ponce 3, Franco Gómez 2, Lucas Díaz, Lázaro Pérez, Marcelo Enzo y Thiago Del Castillo.

En el partido de Cadetes masculino, el triunfo fue nuevamente para el visitante, por 26 a 21. En el cotejo se destacó Jerónimo Denapole que anotó 13 goles para el triunfo, acompañado en el tanteador por Bruno González 5 Franco Benítez 3, Bautista Lucero 2, Renzo Basualdo 2 y Emanuel Bernal 1.

En la formación local sobresalió Benjamín Biaggini con 9 conversiones, junto a Ignacio Cirio 5, Facundo Alonso 2, Tomas Villa 2, Valentino Rossi 2 y Marcos Jara.

Con los partidos de esta fecha, los dueños de casa van cumpliendo con el fixture de la competencia. El CEF N° 40 volverá a jugar en el Encuentro Inter CEF el próximo 12 de septiembre, mientras que el equipo del Instituto San Luis deberá jugar sus partidos con los equipos del CEF N° 24 de San Andrés de Giles.

COMENTARIOS

Comentarios