En el CEF 40 se realizará el Torneo Nach Arg

Por Iván Alday (Todo el Deporte Está Acá). El renovado gimnasio del CEF 40 será el escenario el próximo 15 de septiembre del torneo NACH, un certamen que se desarrolla a nivel Nacional. Andrea Bianchi y Sandra Berger tendrán a cargo la selectiva del torneo que tendrá su final el 19 de Noviembre en Capital Federal.

En esta disciplina pueden participar todos los níveles Individuales Masculinos y Femeninos, Duplas, Trios. Habrá participación mercedina, ya que estarán las alumnas de Andrea Bianchi y profesoras de la zona.

En Aerobica el 2019 será la cuarta edición de la Selectiva que tendrá en rítmos participación de la Academía S&S, con otras academias de la ciudad que se suman al evento que año tras año cuenta con un importante marco de público que acompaña la propuesta.

El certamen tiene como horario de comienzo las 15 horas, por la mañana se llevará adelante una prueba de sonido. Luego de la competencia los jueces de rítmos y aerobica brindarán a los participantes una devolución del trabajo realizado, teniendo aspectos para mejorar de cara a las finales para saber si se encuentran por el camino correcto.

En el caso de las alumnas de la academía de Baile S&S concurrirán a las instancias finales de noviembre con los grupos más grandes «queremos apostar a seguir creciendo».

COMENTARIOS

Comentarios