Lectura para jóvenes mayores de PAMI

Días atrás, el escritor Oscar Dinova se hizo presente en el Centro de Jubilados Renacer que funciona en la Unión Ferroviaria de calle 31, para leer algunos de los relatos de su autoría publicados en Cuentos del Abuelo.

Invitado por Marcela Larribau de PAMI, el escritor narró sus cuentos e historias. «Desgranar a través de personajes y lugares comunes las historias de todos los presentes. Y ahí fuimos, los recuerdos se hicieron presentes con la lectura de los Cuentos del Abuelo. Lobo, el Héroe nos emocionó y lo volvimos a ver brincando en las autobombas y ladrando brioso a los incendios. El Loco del Maletín con su misteriosa figura hizo temblar a los chicos del barrio y los presentes revivieron las travesuras de antaño. Con Crónicas de Gardel llegaron los bailes, el tango de aquellos tiempos y pudimos caminar otra vez una Mercedes de adoquín», contó Dinova.

«Risas, guiños cómplices, preguntas y respuestas que iban y venían, diálogos, interrupciones, ganas de cantar y de pasarla bien. Nada era viejo, todo era nuevo, engalanado por la ternura y simpatía de los presentes» agregó el escritor que sorteó libros entre los presentes.

Finalmente, Dinova agradeció a PAMI, a Marcela Pérez (coordinadora), al Sr. Santellán (Pte), a la Sra Silva y muy especialmente «a los hermosos jóvenes mayores que disfrutaron de una tarde mágica; Adon, Ana, Betty, Cuqui, Elvira, Estela, Graciela, Maria Julia, Muñe, Nelly, Ninoy, las Noemi P y C,  Nestor y Rosario.

COMENTARIOS

Comentarios