Atletismo

Este domingo se corre el Cruce Ciudad de Mercedes

Como todos los años, septiembre es el mes en el que se realiza la prueba atlética por excelencia de la ciudad: el Cruce Ciudad de Mercedes, competencia que en algún momento se llamó Diario Crónica y que desde principio de la década del 70 se lleva adelante.

Habrá dos distancias: Los 4 K irán por 29, giro a la derecha en 16 hasta 47 y por esta hacia 40 para llegar a la altura de  29 hacia la derecha y finalizaren la puerta del municipio. La distancia de los 8K hasta la altura de 40 y 29 cumplirá el mismo circuito, la diferencia es que los atletas tomarán 29 a la izquierda para empalmar Héroes de Malvinas hacia la cancha de la Liga para volver por la Pulpería y la Avenida 29 hasta el Palacio Municipal.

Más de 700 inscriptos tiene la competencia, que año a año incrementa corredores. Los mercedinos que participen pelearán por conseguir el premio Norberto «Chupaleta» Limonta. La entrega de kits será este sábado 14 de 15 a 18 horas en el Palacio Municipal (Avenida 29 entre 26 y 24) sólo para mercedinos. Ya el domingo 15 retirarán sus kits de 7.30 a 8.30 los atletas de otras ciudades.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte