Inauguran obras de pavimento en calle 26

El intendente Ustarroz junto a una gran cantidad de vecinos dio por inaugurada las obras de asfaltado de la calle 26 de 51 a 55 y de 61 de 32 a 26. Esta obra de gran magnitud, realizada con fondos municipales, conlleva un gran impacto en la mejora de la calidad de vida, no sólo de los vecinos que circundan esta zona de la ciudad, sino para todos los mercedinos.  

“El asfalto nos da mejores condiciones de vida, pero creo que lo importante y lo esencial que hemos logrado durante estos años tiene que ver no solamente con el asfalto, sino con poder volver a unir a todo un pueblo a través del trabajo mancomunado con instituciones como el club Comunicaciones” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

La jornada fue una verdadera fiesta, con música, payasos y juegos para los más pequeños de los barrios aledaños que disfrutaron del acontecimiento.

Ustarroz manifestó “recuerdo haber pasado infinidad de veces por este lugar y siempre estaba lleno de barro y en muy malas condiciones, muchos vecinos nos decían somos barrios olvidados” y afirmó “por ese motivo, nuestra idea y plan de trabajo es poder llegar y dar respuestas a todos los barrios”

A su vez, el intendente Ustarroz remarcó “también lo veo en la unidad de todo el pueblo, tirando todos para le mismo lado en un contexto muy pero muy difícil para nuestro país” y agregó “creo que de un tiempo a esta parte se ha logrado un avance muy grande planteándonos ser una sociedad mejor, más solidarios, mirando qué le pasa al otro”.

“Yo les quiero agradecer a cada uno de los presentes y decirles que esto recién empieza y que vamos a intentar por todos los medios renovar nuestros objetivos” afirmó el intendente Ustarroz.

Por su parte, Carlos Romero, vecino del barrio señaló “quiero felicitar al intendente Ustarroz porque la verdad que estas obras benefician a todos los vecinos de esta gran barriada” y añadió “y saludar a los que trabajan todos los días en las diferentes secretarias, que llevan adelante una labor formidable, creo que hay un gran futuro para la ciudad”.

Laura, otra vecina que se notaba emocionada expresó “quiero agradecer el señor intendente Ustarroz por este mejoramiento de las calles y por las luces que colocó porque para nosotros esto era algo impensado”.

Mónica Aveldaño también tomó la palabra y agradeció “al intendente, de todo corazón, el asfalto es algo soñado, en nombre de los vecinos muchas gracias” y “esta obra nos cambia la vida. Gracias” afirmó.

Matías Dematei, por su parte, contó que son “mil metros de hormigón, con además iluminación led y se reforestará la zona” y aprovechó para “agradecer a todos los trabajadores municipales, de la secretaria de obras, de servicios públicos, los arquitectos, no siempre visibilizados, pero siempre presentes en la tarea de mejorar la calidad de vida de los mercedinos”, afirmó.

Esta obra, así como las que se vienen realizando, es de primera calidad y es parte de un plan integral de pavimentación. Esta obra, no sólo brindará mayor comodidad a los vecinos, sino además, brindará mayor seguridad vial.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios