Proponen entregar bono extraordinario de 6000 pesos para Municipales

Haciéndose eco de una petición del Sindicato de Municipales, a través de un proyecto de resolución, el bloque de Cambiemos, propone que se le otorgue «un bono de ayuda económica extraordinario de $6.000 a abonar en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses de septiembre y octubre del corriente año para todos los trabajadores municipales de planta permanente y temporaria de nuestra ciudad».

De acuerdo al proyecto elevado ante la presidencia del Concejo Deliberante y que ingresa para ser tratado el lunes en la sesión ordinaria, citan como vistos las medidas económicas anunciadas por Nación y Provincia y destacan la necesidad de un nuevo llamado a paritarias para mejorar el salario básico de los empleados municipales.

Además, destacan que en los siete meses del año, que el Municipio recibió un total de $ 470.000.000 en concepto de coparticipación, lo que implica casi un 50 % mas de lo recibido en igual periodo del año 2018. Y recuerdan que otros municipios bonaerenses entregaron bonos extras a los trabajadores municipales.

COMENTARIOS

Comentarios