Vidrios Mercedes sube al tercer puesto en AJB

En una tarde esplendida de sábado, en el predio mercedino, los diferentes equipos llegaron para disputar sus respectivos partidos pactados. Desde las primeras horas de la tarde, las batallas se pusieron en marcha, en donde buena cantidad de público se presentó para presenciar de cada encuentro, y poder disfrutar de alguna rica comida, con una bebida de por medio.

Los muchachos de El Porvenir-Polirubros Diego, hasta el momento no saben lo que son los errores. Vienen haciendo las cosas más que bien, y cada vez que entran al campo de juego, lo hacen sin nerviosismo a la hora de enfrentar a quien se les ponga enfrente. En esta ocasión, les tocó medirse ante el buen team de Distribudiora Lud Marc, que de a poco se venía metiendo en el lote de los de arriba. Esta vez jugó contra un poderoso rival, y salió desfavorecido en el marcador. El líder, con comodidad por ahora, triunfó por tres goles a nada.

La UOM Mercedes venía de trastabillar justamente con el primero del certamen. Se pudo recomponer, y con fe y garra, ganó un gran partido frente a los locales, la AJB Mercedes. El resultado se mantuvo inactivo durante gran parte del match, la historia no pasaba del cero a cero, hasta que la UOM Mercedes consiguió el bendito gol de la victoria, y todo terminó uno a cero, para que ahora siga siendo segundo a cuatro puntos del puntero.

Monitoreo San Andrés-Brascop Nature y Vidrios Mercedes están a una sola unidad de la UOM Mercedes. Los de San Andrés fueron implacables, y le clavaron cinco tantos a los chicos de El Resto. Para el ganador, se hicieron con dos goles cada uno, Thomas Costa y Pablo Marconi. En cuanto a los vigentes campeones, los de la vidriería se midieron frente a lo que se podría llamar un clásico, el que protagonizaron ante AIB & Fútbol.

Patricio Bonamino tuvo una tarde magnífica, ya que se adjudicó un hat trick, para darle los tres puntos a su plantel por seis a uno.

Por último, se registraron dos igualdades. Una fue dos a dos entre Club Social y Deportivo Apolo contra Mantenimiento de parques y jardines Chapelo. La otra, fue uno a uno, pero jugaron entre sí Estudio Jurídico Paola Navarro y El Trompezón.

Monitoreo San Andrés: 5 (Gonzalo Labín, Thomas Costa 2, Pablo Marconi 2).
El Resto: 2 (Mauricio Badano, Emanuel Suárez).

Club Social y Deportivo Apolo: 2 (Rubén Madrazo 2).
Mantenimiento de parques y jardines Chapelo: 2 (Leonardo Bernasconi, Alfonso Castro)

La UOM Mercedes: 1 (David Izabala).
AJB Mercedes: 0

El Trompezón: 1 (Gonzalo Piccone).
Estudio Jurídico Paola Navarro: 1 (Sergio Flores).

Vidrios Mercedes: 6 (Patricio Bonamino 3, Axel Sheehan, Hernán Laplaca, Gustavo Bondanza e/c).
AIB & Fútbol: 1 (Juan Musso)

Distribudora Lud Marc: 0.
El Porvenir-Polirubros Diego: 3 (Luis Bonamino, Roberto Araya, Nicolás Puricelli).

COMENTARIOS

Comentarios