Selva en Mar del Plata

Este miércoles el diputado Carlos Selva estuvo en Mar del Plata, junto al “Vasco” De Mendiguren, Fernanda Raverta y Ariel Ciano. “Nos reunimos con la Unión de Comercio, la Industria y la Producción, recorrimos el centro comercial y charlamos con comerciantes de la zona y visitamos la fábrica Materia Hermanos”, contó Selva.

“Necesitamos un acuerdo social entre todos los sectores de la producción y la industria para volver a poner en marcha la economía”, remarcó.

Durante la jornada de este miércoles, el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren visitó Mar del Plata, convocado por el concejal Ariel Ciano en el mes de la industria. Junto a la candidata a intendenta Fernanda Raverta, brindaron una conferencia de prensa, almorzaron con empresarios y referentes de la industria local y luego recorrieron la fábrica de jabones Materia Hermanos. De la jornada, participó además el también diputado Carlos Selva. De Mendiguren hizo hincapié en la importancia de la unidad de acción entre un gobierno nacional, provincial y municipal del mismo signo y cómo ello potenciaría a nuestra ciudad.

En diálogo con la prensa, De Mendiguren celebró los dichos del candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández en Tucumán días atrás, al afirmar que «el nuevo gobierno hará una alianza con los sectores productivos de la Argentina». A su vez, el «Vasco» dijo: «Estamos convencidos que el país sale de esta crisis, creciendo. La Argentina necesita de una unidad de acción entre el gobierno nacional, provincial y municipal porque si bien nada de la macroeconomía se puede transformar desde un municipio, tampoco nada se puede implementar correctamente sin un municipio, el primer mostrador de la democracia y el que palpa la realidad del país».

COMENTARIOS

Comentarios