Ateneo y Colón, AMEFIP y Palometas, son los que pelean los últimos dos lugares de la Liguilla

A dos fechas del final de la etapa regular de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol, quedan sólo confirmar dos lugares para completar los 16 clasificados a la Liguilla, ya que este fin de semana se sumaron Marcos Paz, Defensores y El Timón. En la Zona B, la Ateneo quedó a un punto de clasificar, mientras que AMEFIP, con sumar cuatro, no dependerá de lo que haga Palometas.

En la Zona A, La Diego Armando ya sabrá que clasificó en el cuarto puesto, mientras que Pabellón, Holanda y Estudiantes siguen peleando por el 1 – 2 – 3, aunque los de Marcos Paz, con dos puntos se aseguran el primer lugar, mientras que el Pincha y el Naranja estan igualados, pero de mantenerse la paridad hasta el final, por los partidos entre sí, quedará Holanda segundo.

En la B, Trocha y Mercedes quedaron igualados y de ganar los dos en la próxima fecha, definirán en la última quien será el líder, teniendo en cuenta que en el partido que jugaron, el Blanquinegro ganó por un gol. Con el empate, Atlético Marcos Paz se aseguró la clasificación y el tercer puesto. Respecto al último lugar, si Ateneo empata en la próxima fecha, clasificará, mientras que Colón está obligado a ganar los dos, o si suma cuatro puntos, tener mejor diferencia de gol que los mercedinos.

En la C, El Frontón ya se sabe líder y Defensores cuarto. Los Carteros y Quilmes siguen peleando el segundo puesto, aunque el Cervecero tiene nueve en juego y el Aurinegro, seis y los separan cuatro unidades. Además, se miden en la última fecha.

En la D, Juventud se aseguró el primer puesto. Vélez, para ser segundo, deberá ganar el partido que le queda ó esperar que El Timón no gane los dos que tiene por delante, ya que si empatan en 41, por los partidos entre sí, quedarían segundo los de Jáuregui, que ya están clasificados. Sin embargo, por el tercer puesto, si El Timón sólo suma uno y AMEFIP 6, al quedar empatados en los partidos entre sí, la diferencia de gol será la que se deba evaluar. Los de Jáuregui, con dos puntos son terceros.

Palometas sólo puede aspirar a ser cuarto. Para eso debe esperar a que AMEFIP no sume cuatro unidades, ya que en los partidos entre sí pierde por diferencia de gol, si es que logra llegar a 34 unidades. Si el Granate no gana en la próxima fecha y los del barrio suman un punto, quedarán eliminados una fecha antes del final de un torneo que fue propuesto en su forma de juego por ellos mismos.

El Frontón 1: Nicolás Roldán.
Pabellón Argentino 1: Juan Castelano.
   
Estudiantes2Juan Montero y Agustín Vivas
Quilmes0 
   
Unión0 
Defensores2Santiago Arias y Tomás López
   
La Diego Armando2Franco Trofelli y Rodrigo Montenegro
Los Carteros2Mauro Sigona y Blas De Los Santos
   
Atlético Marcos Paz 3: Facundo Heredia 2 y Gonzalo Zabala.
Costa Brava 3:  
   
Colón 1: Rodrigo Santillán.
Palometas FC 1: Federico Amorena.
   
Mercedes0 
Timón0 
   
Ateneo3Nicolás Ramírez (2) y Leonardo Chaparro
Vélez2Dante Díaz y Ariel Muñoz
   
Trocha0 
Juventud2Juan Messia y Luis Lawler
   
Holanda4Matías Meriles, Jonathan Ullúa (2), Santiago Vaca
Talleres1Tobías Oviedo

COMENTARIOS

Comentarios