Pabellón de Marcos Paz se aseguró el primer puesto en la Zona A

En la noche del martes, Pabellón y Quilmes se pusieron al día con el partido que adeudaban de la fecha 17 y tras un primer tiempo que culminó cero a cero, en el complemento llegaron los goles para que SAPA se asegure el primer lugar en la Zona A y evitar jugar 16avos y 8avos de final, ya que ni Holanda ni Estudiantes lo pueden alcanzar.

Por el lado del cervecero, perdió demasiado terreno en la pelea por el segundo puesto, ya que quedó a cuatro puntos de Los Carteros, teniendo ambos seis en juego, aunque todavía se tienen que medir en la última jornada y el Cervecero está obligado a ganar los dos encuentros para poder quedar como escolta de El Frontón.

En cuanto a la Reserva, Quilmes no se presentó, por lo que los puntos son para el local, que ya se había asegurado el fin de semana el primer puesto de la zona A. El Cervecero, por su parte, que ya no podrá ser primero en la Zona C, pelea con Los Carteros por el segundo lugar y siguen dos unidades por encima del Aurinegro, aunque ahora con seis puntos por disputar y su rival, nueve, aunque en el último partido jugarán entre sí.

Primera División

Pabellón 2: Nahuel Romero y Esteban Fernández.
Quilmes 1: Jonathan López.

Reserva

Pabellón (Ganó los puntos)

Quilmes (no se presentó)

COMENTARIOS

Comentarios