Mercedes se la «juega» en los Torneos Bonaerense

En fiesta inaugural

Desde el sábado una nutrida delegación de deportistas merecedinos se encuentra disputando las finales del Torneo Bonaerense 2019 en Mar del Plata. Allí la Dirección de Deportes montó un amplio operativo de acompañamiento. Durante la jornada del domingo Solano Marenco obtuvo el primer oro en salto en alto.

Ayer sábado se vivió la ceremonia inaugural correspondiente a la etapa final de los juegos, en este caso la edición número 28. La noche anterior la delegación había sido despedida por familiares, amigos y la presencia del intendente Ustarroz.

Voley

Los participantes que llegaron a dicha instancia son 22000, entre ellos 172 Mercedinos.

Luego de realizar las correspondientes acreditaciones, los que tuvieron tiempo se acercaron hasta el «Playón de las Toscas» donde se llevó a cabo la fiesta, con distintos números musicales y la presencia de algunos deportistas olímpicos quienes recibieron distinciones por parte de los funcionarios provinciales.

En el hotel

La Dirección de Deportes municipal, con profesores y personal local acompaña a los deportistas siendo además muy grande la inversión realizada para solventar los gastos, siendo un fuerte acompañamiento al deporte local, destacaron desde el área conducida por Martín Silvestre.

Jovenes mercedinos futsal
Previa a un nuevo encuentro
Competencias y medallas
Profes de la Dir. de Deportes
Nutrida delegación local
Solano en lo más alto del podio

COMENTARIOS

Comentarios