Lavagna y Consenso Federal renuevan su Campaña

Con la consigna #Lavagna al Ballotage, los militantes que trabajan para este espacio en nuestra ciudad, están realizando recorridas diarias en comercios, centros de jubilados, y casa por casa, bajo dicho lema. Según encuestas de diferentes empresas, todas coinciden que el único candidato que le puede ganar a Alberto Fernández en ballotage seria Roberto Lavagna.

Las atribuciones favorables con las que cuenta el economista son conocidas por todos: 1. Es el político con mejor imagen positiva, 2. Es el candidato que la gran mayoría indica como el más capaz para sacar al país de la profunda crisis que afronta, 3. Posee uno de los mejores equipos económicos en el plano nacional.

En Mercedes, la novedad de un candidato ya conocido y joven como Francisco “Pacha” Cardozo y la experiencia de Roberto Lavagna parecieran hacer una combinación interesante. Dicha imagen se puede apreciar en diversos carteles que circulan por ciudad. “Estamos trabajando de sol a sol para lograr que Lavagna entre en el ballotage y nosotros sentemos a dos vecinos- el Licenciado Martin Avalle y la doctora Georgina Mosca- en el Concejo Deliberante de Mercedes. Con el retroceso del Presidente en las encuestas y el mejoramiento de Lavagna estimamos que estamos cada vez más cerca del objetivo.es, además, una manera de aportar mayor transparencia a la disputa eterna que se da en el Consejo entre macrismo y kirchnerismo”, expresa Pacha Cardozo.

Martin Avalle, candidato a primer concejal y especialista en el ámbito de salud agrega: “Vamos a trabajar en un plan integral donde podamos reforzar todos los servicios de salud pública y crear guardias médicas donde no las hay hoy en día. Y en educación vamos a firmar un convenio con la Universidad de Buenos Aires para abrir las sedes locales de las carreras de Derecho, Veterinaria y Medicina; además buscamos traer una Escuela de Arte y Oficios con salida laboral en Mercedes”.

Francisco “Pacha” Cardozo encabeza la lista de Roberto Lavagna luego de haber fundado hace más de tres años el Espacio 25 de Mayo. Nacido el 19 de noviembre en nuestra ciudad, transitando toda su infancia y adolescencia, estudio en Escuela N°2 y concluye el Secundario en Colegio Parroquial. Casado con Rocío, con una hija de 4 años Catalina que “es la luz de mi vida”. Estudio Veterinaria y fue dos veces Consejero Directivo en la Universidad de Buenos Aires, experiencia que le permite planificar su plan de traer la Universidad de una vez por todas a Mercedes.

Concluye diciendo: “Representamos la opción vecinal para los mercedinos que no es ni Cristina Kirchner ni Mauricio Macri. Por eso, Lavagna es nuestro candidato a Presidente y vamos a ser los representantes de los vecinos en el Concejo”.

COMENTARIOS

Comentarios