Con una barreta y una maniobra de engaño, un delincuente intentó asaltar a Elsa Palleros

Fue el sábado a la madrugada, aproximadamente a la hora 5.30 cuando un sujeto que fingió un sobrenombre y un ardid, al ver que no pudo entrar, rompió un vidrio y ante el sonido de la alarma, luego huyó.

En horas de la madrugada del sábado, un peligroso delincuente intentó robar en la casa de Elsa Palleros, una de las personas más queridas de la ciudad, desde su vinculación con tantos miles de jóvenes desde su atención en el Club Comunicaciones.

El repudiable acto delictivo de invasión a la propiedad, intento de robo, agravado por el uso de un elemento contundente para atacar a la víctima, se produjo en su domicilio de calle 53 entre 18 y 20 (Nº 419), y que tuvo hasta golpes en la puerta principal de entrada, aproximadamente a la hora 5.30, probablemente para probar si había alguien en el interior de la vivienda.

Al escuchar que de adentro, la propietaria contestó, dando cuenta de su presencia, pero sin salir jamás del interior de la vivienda, ante lo cual el malviviente pidió entrar alegando que lo seguía la policía, “injustificadamente”. Cuando Elsa preguntó quién era, dijo llamarse “Caco” o “Taco”, nunca dio el nombre, provocando luego que el encendido de la alarma domiciliaria de la empresa de seguridad que hace vigilancia en la zona (Monitoreo San Andrés).

Expuesto y sin poder engañar a nadie, el sujeto, que luego se supo, llevaba una barreta, rompió el vidrio de la puerta principal y huyó, dejando en el lugar ele elemento contundente con el que pudo haber cometido una tragedia.

COMENTARIOS

Comentarios