CAIDIM celebró su 50° Aniversario

Una gran noche de alegría se vivió en el festejo del 50° aniversario de CAIDIM. Allí se reunieron miembros de su comunidad, vecinos y funcionarios que remarcaron la importancia de la institución.

María Silva comentó que “50 años de CAIDIM son un montón, creo que voy a seguir llorando, son un montón por ver a todos felices. Son 50 años de trabajo. No puedo decir mucho más que gracias, gracias y gracias a todos”

Por su parte el intendente Ustarroz remarcó que “queremos felicitar y celebrar estos 50 años de CAIDIM de dar todo en la ciudad de Mercedes. Todos sabemos lo que aporta a todo el pueblo de Mercedes así que en nombre de María felicitaciones a toda la comunidad de CAIDIM sabiendo que la ciudad de Mercedes está muy orgullosa por lo que día a día hacen” expresó entre otros conceptos.

Fueron parte de la velada que se vivió en un reconocido salón de fiesta de la ciudad funcionarios, concejales, vecinos y miembros de la Dirección de Discapacidad, con su responsable Tatiana López, quien agradeció y felicitó el trabajo que la institución realiza y donde se destaca el intercambio constante y fluido con la Municipalidad.

COMENTARIOS

Comentarios