Trató de escapar, lo persiguieron, chocó y lograron detenerlo

El raid policial se inició en Mercedes y terminó en Suipacha. Sucedió este sábado cuando una persecución de la Policía Comunal finalizó en un camino rural de la vecina ciudad. Fue detenido un masculino con alto nivel del alcohol en sangre, se informó.

Camioneta en Suipacha, donde lograron detenerla

Según trascendió el hecho habría dado comienzo cuando una pick up Ford Ranger, color rojo, habría causado daños a varios vehículos al circular en contra mano por calles de nuestra ciudad

Al ser detectado se intenta detenerlo, pero emprende una huida por Ruta N°5 con dirección a Suipacha siendo perseguido por varios móviles de la Policía Comunal Mercedes.

En su huida colisiona contra un auto VW Vogaye de un vecino de la localidad de Suipacha. A pesar de este impacto, el conductor de la mencionada camioneta, logra ingresar a la localidad de Suipacha a gran velocidad, sabiendo que detrás de él estaban los uniformados.

Tras atravesar Suipacha por el acceso Padre Brady se movilizaba por un camino que permite llegar a General Rivas donde fue cercado policía rural de dicha localidad y logra ser detenido luego de generar un nuevo impacto.

Se trató de un masculino de 28 años de edad domiciliado en Mercedes. Era el único ocupante de la camioneta.

Por su parte, el conductor del vehículo chocado que frenó su andar salió ileso.

Intervinieron móviles de Policía de Mercedes y de la Policía Comunal y CPR de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios