DDI Mercedes participa en detenciones e investigación en Luján

El procedimiento se llevó a cabo el sábado a la noche. La investigación se había iniciado en marzo a partir de una denuncia anónima.

Una investigación que había comenzado en marzo de este año, se cerró el sábado a la noche con la detención de tres personas jóvenes de 22, 23 y 29 años acusadas de comercializar estupefacientes en barrio La Loma.

El procedimiento incluyó cinco allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantía 3 de Mercedes interinamente a cargo del Dr. Marcelo Romero haciendo lugar a un pedido de la Fiscalía 10 y la Ayudantía Fiscal de la Departamental Mercedes especializada en causa relacionadas con estupefacientes que conduce el Dr. Gabriel Courtade.

Hace siete meses, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Luján Primera tomó conocimiento a raíz de una denuncia anónima que en La Loma estaría comercializando drogas.

La investigación pasó a manos de la DDI Mercedes, abocada a seguir casos vinculados con el crimen organizado y drogas ilícitas, y  empezó a desarrollar labor de pesquisa para detectar maniobras compatibles con el comercio de estupefacientes.

Autor: Gustavo Charino. Fuente: El Civismo

COMENTARIOS

Comentarios