Asesinan a custodio mercedino en General Rodriguez

Un mercedino que trabajaba como custodio fue asesinado en General Rodríguez. Según se supo el ex policía se hallaba dentro de su camioneta Toyota Hilux. La víctima es Rubén Fernando Montoya y fue encontrado tras un alerta al 911. Tenía 59 años de edad.

Lugar del asesinato

Según se supo los vecinos pensaron que el hombre estaba “desvanecido”, pero luego detectaron que tenía un disparo a la altura de la sien derecha.

Desde fuentes no oficiales comentaron que se sospechó que podría haber sido un suicidio, pero luego la hipótesis fue daba de baja tras el trabajo de los peritos forenses que encontraron pruebas que darían validez el homicidio.

Se informó también que la investigación sospecha habrían ido directamente a dispararle y uno de los objetivos era sacarle el arma que no fue encontrada en la escena, sin descartar un intento de robo vehicular.

Actuó en el hecho la Policía Científica y la Comisaria 1° de General Rodríguez.

Las cámaras de seguridad de la zona son, también, un elemento en el que se trabaja.

Uno de los investigadores expresó a la Agencia Telám que «una persona muy reconocida» dado que trabajaba mucho en Rodríguez y Luján mencionando que «hacía tres años se había retirado como oficial de la fuerza y ahora era custodio de un barrio, aunque él vivía en Mercedes», precisó.

Al momento del crimen se encontraba frente a la quinta de la familia Rocca.

La investigación está a cargo del fiscal Patricio Federico Luppi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez en una causa caratulada como «homicidio calificado».

COMENTARIOS

Comentarios