Taller de Arte Picasso expone en SAPEC

Tal como lo hicieron en otra oportunidad, el Taller de Arte Picasso que dirige la artista plástica Natalia Ochoa, hará su muestra final en los pasillos de la Sala de Atención de Personas con Enfermedades Crónicas (SAPEC) del Hospital Blas L. Dubarry.

La propuesta de usar el arte como vehículo sanador se repite. Los alumnos del taller presentarán sus trabajos en pintura, dibujo, restauración, aplicando técnicas, colores, formas y texturas diferentes.

“Nos inspiramos en muchas cosas para crear. Volcamos nuestros sentimientos para volar. Cada persona tiene un mundo dentro de sí misma, tiene múltiples significados, apreciaciones. Cada pincelada, cada desbaste, cada trazo, cada color, cada composición, es importante, es por eso, que es valorado hasta el último detalle de la obra. Nos inspiramos en diferentes cosas de la vida, la familia, el amor, el desamor, la nostalgia, los viajes, los recuerdos, la percepción juega un rol importante en la inspiración y creación de una obra, explicaron desde el Taller de Ochoa.

Hace seis años que exponen en diferentes espacios del Dubarry como oncología, maternidad, pediatría, guardia y nuevamente en el SAPEC donde además donan algunas de las obras que decoran el espacio que está pronto a cumplir dos años.

La profesora Natalia Ochoa será una de las expositoras acompañadas de sus alumnos. Entre ellos, Norma Brañas, Mario Grignoli, Andrea Piperno, Mercedes Rapallini, Graciela Apa, Graciela Pisoni, Susana Del Buono, Nora Rodríguez, María Marta González, Bea Zunino, Ana María Moreno, Marcela Pozzuoli, Viviane Osmarin y Mauricio García.

COMENTARIOS

Comentarios