Realizan test vocacional gratuitos para quienes terminan el secundario

Los mayores de 18 años pueden consultar en la Coordinación de Políticas Juveniles en el Unzué.

El área de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes impulsó nuevamente el programa de Test Vocacionales orientado q quienes están terminando sus estudios secundarios.

La propuesta es para adultos jóvenes, mayores de 18 años, que quieran acercarse para mantener entrevistas y encuentros con el equipo de Orientación Vocacional del área de Juventud, el mismo equipo que a lo largo del año trabajó con los sextos años de las escuelas secundarias de gestión pública y privada.

“No existe límites de edad ya que incluye a las personas que concurren al programa FinEs. Ellos son mayores de 18 años y rendir materias adeudadas o terminan sus estudios primarios y secundarios” explicaron desde la Coordinación de Políticas Juveniles abriendo la invitación a todas las personas interesadas en participar de la convocatoria.

Asimismo, destacan que “el test vocacional es una herramienta esencial en el proceso de búsqueda de una carrera o empleo. Los mismos se realizan por un equipo de profesionales que efectúa la devolución de manera personalizada”.

“Gracias a estos programas municipales se le brinda a nuestros jóvenes una herramienta concreta que mejorará y ampliará sus expectativas a futuro” agregaron desde la coordinación.
A todos aquellos interesados o que necesiten más información pueden acercarse a la Secretaria de Desarrollo Social en el ex Instituto Unzué y referirse a la oficina de la coordinación de Políticas Públicas Juveniles o llamar al teléfono 435336.

COMENTARIOS

Comentarios