Club Quilmes buscará el título en las cuatro categorías del básquet de Chivilcoy

Gran campaña realizó el Cervecero en este 2019, llegando a estar entre los cuatro mejores del torneo en todas las categorías de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, algo que hacía muchos años no ocurría, más allá de estar siempre peleando, no se daba de estar por el Oro en todas. Además, es el único que lo hará de esta forma, ya que ningún otro pudo meter a sus cuatro equipos de inferiores en la pelea por el campeonato.

Los primeros en buscar el título serán los U17, que este sábado, en cancha de Colón, que clasificó primer, jugarán ante el local, mientras que el otro partido lo jugarán segundos y terceros: Los Millonarios de Bragado ante Atlético 9 de Julio.

El 7 de diciembre será el turno de la U13, donde Quilmes, que clasificó segundo, jugará ante Racing de Chivilcoy, mientras que el local, Los Millonarios, harán lo propio ante Argentino de Chivilcoy. El 8 de diciembre será el momento para la U15, donde el Cervecero quedó tercero y jugará ante Bragado Club. Esto ocurrirá en cancha de Colón, que fue el mejor y jugará ante Argentino.

Por último, definirá la U12 en cancha de Argentino de Chivilcoy, que jugará ante Colón, mientras que Quilmes, que terminó segundo, hará lo propio ante Ciudad de Saladillo.

La Primera, ante Bragado Club

No tuvo una buena etapa regular la Primera División en el Clausura. Culminó en la quinta posición sobre ocho equipos y deberá jugar ante quien terminó cuarto, Bragado Club. Los otros cruces son Racing (1) Vs. Argentino (8), Gimnasia (2) Vs. Los Millonarios (7) y Colón (3) Vs. San Lorenzo (6).

COMENTARIOS

Comentarios